Carl Philip, parte de la realeza de Suecia, es mucho más que un príncipe y nosotros te decimos porqué:
1.Tiene un pasado militar
Al terminar su servicio militar con el grupo de batalla del Régimen de Costa de Vaxholm, completo su servicio en la Oficina de Marina, lugar dónde logro títulos como Comandante de bote de combate, subteniente, teniente y mayor de la Realeza Sueca Naval.
2. Estudió en Rodhe Island
Después de su paso por la naval, Carl dejó Suiza para estudiar Diseño en la escuela de Rhode Island. Durante su tiempo en Estados Unidos, se unió a la Sociedad Nacional de Geografía y ganó en el concurso de diseño del museo Martha Vineyard bajo un seudónimo.
3.Es piloto profesional de carreras
Así como su padre, el Rer Carl XVI Gustaf, Carl heredo la pasión por las carreras. El príncipe cuenta con una licencia para correr autos de carrera y un garaje propio con númerosas carrocerías deportivas incluyendo un Ford Mustang Shelby. En julio del 2016, Carl sufrió un accidente con otro piloto, afortunadamente nadie salió herido, pero esto fue motivo suficiente, para que dejará de hacer lo que ama.
4. Sufre de Dislexia
El príncipe ha luchado contra esta enfermedad desde que era pequeño, y en 2015, Carl reveló que le tomó años poder aceptar públicamente el problema que tenía.
“Fue horrible sentirme así tonto, retraído y sin signos de inteligencia”. Su padre , él Rey Garl Gustaf y su hermana, la princesa a la corona, Victoria, también luchan contra esté problema desde pequeños.
5. Es un hombre con muchos talentos
Además de ser un piloto de carreras, adorable esposo, diseñador y por supuesto un príncipe. En 2012 fundó su compañía de diseño “Bernadotte an Kylberg!, asociado con Oscar Kylberg, la cual está especializada en el hogar.