Al parecer una cláusula en el contrato con el empresario impedía que el puertorriqueño contrajera matrimonio con alguna persona.
La periodista mexicana, Martha Figueroa, confeso que durante sus años laborales en la empresa Casablanca Records y UniversalMusic, ambas disqueras del empresario Tommy Mottola, Ricky Martin firmó un contrato en el que se le prohibía al cantante contraer un compromiso matrimonial.
Esto debido a que Mottola creía que el casamiento de Martin afectaría de gran manera su carrera artística.
Actualmente Ricky Martin tiene 2 pequeños y está comprometido con Jwan Yosef , un artista plástico de 32 años, de quién esta muy enamorado, así lo dejo ver durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres:
«Cuando has vivido experiencias tan especiales, tan bellas y mágicas, y nos hemos pasado noches enteras disfrutando de conversaciones inolvidables, no es difícil darte cuenta de que estás en la dirección correcta, pensar que sí, que quizás ha llegado definitivamente el amor. Estoy convencido de que el futuro será muy positivo, soy un romántico empedernido», confió Ricky a Ellen DeGeneres en una entrevista reciente.