Al parecer Justin Bieber no ama tanto a los animales como nos ha hecho pensar, ama más sus pieles para el frío y par verse bien. El pasado lunes fue visto saliendo de West Hollywood, lo que más llamó la atención fue el enorme abrigo que usaba en ese momento.
Aunque no estaba claro si era verdaderamente de piel real o sintética, el cantante tuvo a “bien” en gritarle a un paparazzi… que “era jodidamente real”.
Lo anterior despertó la furia de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales es una organización por los derechos de los animales), cuya presidente ya lanzó palabras duras contra el polémico cantante.
“A veces pienso que Justin Bieber necesita un escáner cerebral, sospecho que sus neuronas son espejo – el asiento de la empatía – están poco desarrolladas o no desarrolladas, dado que él actúa como un fanfarrón infantil de auto-absorción. Parece incapaz de ver cómo sus hábitos de compra causan sufrimiento innecesario a los animales como tigres bebé, monos bebé, y coyotes salvajes. Grupos de animales están cansados de tener que limpiar después de él, desde el mono bebé abandonado en Alemania (ahora rescatado) al zoológico abusiva en Canadá (ahora cerrado) a tener que ejecutar anuncios que explican las formas horribles en las que los animales mueren por su piel“, dijo Ingrid Newkirk, la presidenta de PETA.
Por su lado, Justin no ha realizado ningún tipo de declaración, mucho menos publicaciones al respecto.
Aquí el video de lo sucedido…