William Levy ha trabajado mucho en los últimos meses, pues esta próximo el próximo estreno de Resident Evil: The Final Chapter, la nueva producción de Hollywood que le tiene de promoción por varios rincones del planeta.
Y es que el trabajo ha sido arduo por parte del cubano, insluso ya no se había escuchado mucho de él, por la carga de trabajo que ha tenido de los llamados para las grabaciones.Pero todo el cansancio y emoción se ve reflejado cuando comparte con sus seguidores un video como el que en días pasados, y desde tierras lejanas manda un saludo de buenas noches.
Desde la habitación en el hotel donde se hospeda en la capital japonesa y muy ligerito de ropa, el actor cubano manda saludos muy cariñosos a todos sus seguidores desde su cuenta de Instagram. “Buenas noches desde Tokio”, escribía el artista con el torso al descubierto.
Su cara muestra agotamiento pero su mirada está cargada de ilusión ante el estreno de este nuevo proyecto que aterrizará en las salas de cine en enero del 2017 y en el que comparte cartel con la mismísima Milla Jovovich.
En la cinta interpreta a Christian, un joven que tiene como objetivo luchar por sobrevivir. “Tiene espíritu de líder, no confía en nadie y no será derribado sin antes dar una pelea”, explicaba en entrevista exclusiva para el medio internacional People.
Sin duda para este actor, Luchar por lo que quiere es algo que siempre esta en sus planes. William, de 36 años, desde sus inicios de su carrera comenzó desde abajo como modelo, en programas de telerealidad y en telenovelas como Mi vida eres tú o Acorralada, ahora ya tiene a la meca del cine en su bolsillo. Hasta la mismísima Jennifer López cayó rendida a sus pies durante la grabación de su video “I’m into you”.
En la parte personal y de la que se ha sabido mucho y otra parte ha sido pura especulación por parte de los medios, lo que si es real que su relación con su esposa Elizabeth Gutiérrez a quien conoció en el reality Protagonistas de novela 2, parece más estable que nunca y todo apunta a que podrían tener en boda, tal y como se lo pidieron sus dos hijos Christopher y Kailey.
Para este cubano las cosas le pitan de maravilla el siguiente año y si sigue consintiendo a sus fans con esos videos seguro tendrá muchos más seguidores.
Un vídeo publicado por William Levy (@willevy) el