Sin duda una de las épocas donde más cambios de looks se hacen las celebridades, es la navidad. Pues en estas fechas con tantas fiestas y reuniones con familiares y amigos, nunca falta querer verte bien y renovada pues a lo mejor en todo el año no se han visto.
Esta semana, la ex de Tom Cruise visitó el programa Good Morning America como parte de la promoción de la cinta All We Had y sorprendió a todos por su nuevo corte que incluye flequillo. Con una cabellera más castaña y un maquillaje muy natural, aunque sus seguidores no han reaccionado del todo bien pues expresan que no le queda el corte en capas o que se ve más grande. ¿Tú que piensas?
Aunque aún luce un largo en su cabellera, la actriz quiso jugar el mismo y se hizo un poco de capas en degrafilado y consiguió un look más alocado y juvenil. Más tarde la vimos en otro evento de promoción donde lució su nuevo look en un outfit mucho más casual: suéter a rayas y jeans.
Desde su participación en la famosa serie Dawson’s Creek, la actriz se ha distinguido por ser muy atrevida en a veces cambios radicales a su look, sin por supuesto romper su estilo en tendencia y sofisticado. Rizada, lacia, cortes lob y bob, son sólo algunos de los look que ha lucido a lo largo de su carrera la actriz de 37 años.
Durante estos días de promoción, Katie fue cuestionada sobre si le gustaría reencontrarse en la pantalla chica con sus compañeros en Dawson’s Creek donde compartió créditos con Michelle William, James Van Der Beek y Joshua Jackson. Aunque descartó el encuentro frente a las cámaras, reconoció que a la fecha tienen una linda amistad y todos recuerdan con cariño aquellos años.
“No creo que vayamos a hacer una reunión. Crecimos, pero nos vemos de vez en cuando…Creo que el encanto de la serie eran los guiones de Kevin Williamson, de ese tiempo, y el que le diera voz a los adolescentes. Fue un periodo muy, muy especial, un programa especial y amé cada minuto de él”, explicó.