El pasado 30 de noviembre se llevó acabo el emblemático desfile de Victoria’s Secret y uno de los highlights de esa pasarela se lo llevó Gigi Hadid por su sorprendente delgadez. Famosa por sus impactantes curvas, la modelo del año, dejó ver en lencería que ese atributo ya no está en su cuerpo.
Ante la preocupación de varios seguidores, la mejor amiga de Kendall Jenner desveló el motivo de su nueva figura. “Actualmente, mi metabolismo ha cambiado como loco este año. Padezco la enfermedad de Hashimoto. Es una enfermedad de tiroides. Hace ahora dos años que tomo medicación para ello, por lo tanto, no quería perder más peso para el desfile [de Victoria’s Secret]. Solo quería tener más músculos en los lugares apropiados, y si mis glúteos pueden lucir más contorneados, esto es bueno” afirmó la modelo en una entrevista para la revista Elle.
Recordemos que la hermana mayor de Bella Hadid se hizo famosa por ser catalogada como una modelo curvy y aún así desfilar para importantes firmas como Tommy Hilfiger, Versace y Dolce & Gabbana.
Esta semana la guapa modelo de 21 años fue elegida como la modelo del año en los Fashion Awards. De igual forma, este año ocupó el quinto puesto entre las modelos mejor pagadas, con una cuenta de 9 millones de dólares.