La primera foto formal de Sergio Mayer Mori y su hija Mila ya circula en las redes, pues fue el mismo padre quien orgulloso dijo: «Es el murciélago más precioso del mundo me tiene enamorado».
A días de convertirse en padre, 21 noviembre, Sergio Mayer Mori expresó que para él, su hija era hermosa aunque no le encontraba parecido con nadie. «Ahorita parece un murciélago, todavía está chiquitita. La verdad no son bonitos los bebés cuando nacen, pero, dentro de lo que cabe, es preciosa. En cuando se deshinche y tenga unos mesecitos de vida va a empezar a agarrar forma».
Sin embargo, los momentos que más llamaron la atención es en las que se observa el rostro de la nieta de Bárbara Mori. En una de las fotografías se ve el artista destacó que es un papá responsable y que ya le había cambiado los pañales a su hija, quien ya recibió su primer tratamiento estético, debido a que le realizaron manicure.
El joven cantante y la mamá de su hija Mila, se dejaron ver juntos en redes sociales, situación que no ocurría desde que anunciaron que, aunque habían terminado su relación, serían padres.
Un vídeo publicado por Natália Subtil (@nataliasubtil) el
Natália Subtil, compartió en su cuenta de Instagram un video en donde la vemos junto a su ex pareja y padre de su hija, Sergio Mayer Mori. Mientras el joven cantante luce una gran sonrisa en la grabación, la modelo brasileña se muestra seria tomando el celular para capturar el momento.
Aunque dan a pensar que podría haber una reconciliación, luego de no dejarse ver juntos durante todo el embarazo de la brasileña, ella se encargó de subrayar que sólo estaban “trabajando juntos por su hija Mila ”. Lo que nos da la sospecha que venderán o darán la exclusiva a una revista.