Hace apenas unos meses la guapa actriz se convirtió en mamá por segunda vez, y ahora Blake se encuentra más que lista para recuperar su espectacular figura, o eso dio a entender en su cuenta de Instagram cuando publicó la dieta 100% orgánica a la cual se somete.
Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el
En declaraciones pasadas la actriz había afirmado que recuperar su figura inmediatamente después de dar a luz no era primordial para ella. De igual forma confesó que las dietas y rutinas que utilizan los ángeles de Victoria’s Secret para bajar de peso después del embarazo, no le parecen sumamente sanas.
Es por eso que la esposa de Ryan Reynolds ha optado por un dieta llena de alimentos totalmente orgánicos, ya que como se ha comprobado, tienen más vitaminas, minerales y antioxidantes que los productos convencionales. De igual forma una dieta sumamente orgánica ayuda a que tu metabolismo se acelere y te hace menos propensa a padecer ataques de hambre, así como a almacenar grasa.
#FitnessFriday current mood. @donsaladino gives me reason to hide!…. Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el
Por otra parte, la protagonista de Gossip Girl, también ha estado trabajando intensamente con diferentes rutinas de ejercicios. En su cuenta de Instagram, la actriz ha bromeado con ocultarse de su entrenador por el gran esfuerzo al que se somete para tonificar su cuerpo.