¡Si ustedes pensaban que las modelos no comían comida chatarra estaban equivocados!
El desfile más importante de lencería del año se llevo acabo el día de ayer en París y las guapísimas modelos celebraron cenando una deliciosa hamburguesa… Así es, después de pasar meses ejercitándose intensamente y con dietas extremas para lucir espectaculares figuras, varias modelos optaron por celebrar cenando unas gigantescas y grasientas hamburguesas.
Tan pronto como se acabo la pasarela; Kendall Jenner, Gigi Hadid, Joan Smalls, Lily Donaldson y Bella Hadidi se dirigieron al restaurante favorito de las Kardashians en París, Ferdi, y no dudaron ni un segundo en proporcionarse una rica cena llena de calorías y grasa.
#BellaHadidSnapchat @bellahadid
Una foto publicada por Bella Hadid Snapchat Updates (@bellahadidsnapchat) el
Todo esto fue documentado en el Snapchat de Bella Hadid, quien grabó el momento exacto en el que Kendall disfrutaba de una deliciosa hamburguesa y de un rico plato de lo que parece ser mac and cheese.
«Man that’s my bitch» #BellaHadidSnapchat @bellahadid @kendalljenner @gigihadid @joansmalls @lilydonaldson Un vídeo publicado por Bella Hadid Snapchat Updates (@bellahadidsnapchat) el
«Round 2» #BellaHadidSnapchat @bellahadid @kendalljenner @gigihadid
Un vídeo publicado por Bella Hadid Snapchat Updates (@bellahadidsnapchat) el
Que las modelos se hayan juntado para saborear una deliciosa y grasienta cena era de esperarse, y es que aparte de la extrema dieta que tiene durante meses, 48 horas antes de pasear por el desfile los ángeles se someten a una dieta de líquidos; y el mismo día de la pasarela ni siquiera beben agua para lucir unos envidiables cuerpos… ¡Nosotros hubiéramos celebrado de la misma forma!
«THEY HERE!!!!!» #BellaHadidSnapchat @bellahadid @joansmalls @kendalljenner @gigihadid @lilydonaldson Un vídeo publicado por Bella Hadid Snapchat Updates (@bellahadidsnapchat) el