El cantante puertorriqueño puso a cantar y a bailar a su público mexicano, quien se entregó hasta cuando se le olvidó un fragmento de una canción.
De traje negro y corbata al ritmo de “Mr. Put it down” y con un Auditorio Nacional realmente eufórico, comenzó la que sería una noche llena de ritmos latinos, música urbana, baladas y sabor, como solo el boricua sabe hacerlo.
Cada movimiento del cantante era una señal para que el público en su mayoría femenino, explotará de jubilo al verlo.
“Buenas noches México, por lo que veo va a estar muy bueno, vamos a volar esta noche. Mi misión es que te vayas de aquí sin voz de tanto cantar y sudando de tanto bailar. Vamos a pasarla bien”, así saludó a sus fans que con gritos y casi lagrimas coreaban sus canciones que lo han hecho famoso.
A sus 44 años, Ricky ha demostrado que con esfuerzo y preparación aún puede bailar con la misma energía que hace 20 años y que puede desbordar sensualidad y más al portar su vestuario tipo escocés.
Hubo un momento de tensión en el que olvidó un fragmento de la canción “Te extraño” pero su público no lo dejó solo y lo salvó dictándole la letra y aplaudiéndole su sinceridad.
Vuelve, Adiós, La Mordidita, Lía, María, Pégate, La copa de la vida, fueron algunas canciones con las que el cantante volvió loco al público que lo vio nacer en su carrera. Agradeció todo el amor con el que lo recibieron y mientras el público hacia hasta lo imposible por acercare al cantante, él puso una coreografía interactuando con todo el recinto.
Una noche totalmente mágica con la que cerro mandando besos y agradeciendo de corazón todo el amor, unos segundo donde Ricky se quedó disfrutando de los aplausos y gritos que sus seguidores le regalaron como muestra de cariño.
No podían faltar sus amigos que dentro del público estaban acompañándolo y cantando sus canciones, pero la sorpresa fue que entre ellos se encontraba, Jwan Yosef, el próximo esposo del boricua.
Great concert! Great company! @ricky_martin @jwanyosef @mertalas @anthbarnon @rosssirochman
Un vídeo publicado por Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el
Posterior al concierto se fueron a un restaurante a cenar acompañados de varios amigos como Montserrat Oliver, su pareja Yaya, entre otros.