Justo cuando parecía que al menos tendríamos una pareja “estable” de famosos, Katy Perry y Orlando Bloom dan la mala noticia del termino de su relación. Así lo han dicho diferentes portales nacionales e internacionales, quienes explican que ha sido la cantante KP quién ha puesto fin a su relación con el actor, después de que esté le dijera que no está preparado para casarse y tener hijos.
Sin duda era una de las relaciones consentidas de Hollywood, incluso se pensó que habría boda para Orlando Bloom y Katy Perry, Pero algo ha ocurrido durante los últimos meses que ha terminado con los 10 meses de relación entre la cantante y el actor.
Una fuente cercana ha explicado al portal In Touch Weekly que poco después de las fiestas de Halloween, Katy Perry decidió finalizar su noviazgo con Orlando: «Katy dijo que estaban yendo por caminos diferentes de la vida y que a pesar que le gusta mucho Orlando, es tiempo de seguir adelante».
Parece que Orlando le dijo a Katy que no estaba preparado para casarse y tener hijos, pese que ya estuvo casado en el pasado con la modelo Miranda Kerr y tienen un hijo en común. Y Katy, dejó ver con esta decisión, que sí tiene en mente estabilizarse y formar una familia, y antes los hechos ha decidido cortar por lo sano.
Por otro lado, se dice que el medio Daily Mail tiene unas imágenes en las que el actor está acompañado de una mujer en Malibu, por lo que los rumores sobre una infidelidad por parte de Orlando existen y aunque no esta confirmado aún queda esa duda.
Esta no sería la primera vez que ocurre, ya que el pasado mes de mayo salió a la luz unas fotos en el que se podía ver al actor muy acaramelado con Selena Gomez en una fiesta.
En ese momento todos los ojos estaban puestos sobre la reacción de Katy Perry pero no ha dicho nada al respecto y meses más tarde se les vio disfrutando de unas vacaciones juntos en las que el actor desnudo practicando paddle surf con su chica sobre la tabla fue uno del top de momentos del verano.