¡La actriz reapareció en los premios “Women of Worth” en Nueva York!
Blake Lively hizo su primera aparición en público, tras convertirse en madre por segunda vez, la noche de ayer en un evento en Nueva York. Como era de esperarse, la actriz se convirtió en la protagonista de la noche. Todos los reflectores se enfocaron en ella pues, a mes y medio de convertirse en mamá por segunda vez, Lively posó luciendo súper radiante, muy feliz y sonriente.
La ex protagonista de Gossip Girl lució un espectacular vestido negro de Lanvin con escote, bolsillos y mangas transparentes. Blake complementó su conjunto con unas sandalias nude y el pelo suelto y súper liso.
La actriz, a pesar de no lucir una impactante figura, destacó la noche de ayer por su elegancia y naturalidad. En declaraciones pasadas, la esposa de Ryan Reynolds defiende una recuperación natural y tranquila tras el parto, ya que, asegura no ser un ángel de Victoria’s Secret.
Antes de comenzar la gala, la actriz también posó con sus amigas y compañeras Eva Longoria y Karlie Kloss, quienes de igual forma se veían guapísimas.