Sin duda una pareja que siempre ha robado suspiros, ahora ya separados, pero no por ello dejan de causar polémica. En esta ocasión se llevaron la gran gala de la premiación en el T-Mobile Arena de las Vegas, pero si pensaron que fue por el show o por el número de premios que recibieron, ¡no, no fue así!, pues el motivo de asombro fue que nos regalaron un momento muy emotivo sobre el escenario.
No necesitamos decir más, solo con ver la imagen nos quedamos “sin palabras”.
Esto ocurrió durante la ceremonia No.17 de los premios a lo mejor de la música latina, los Latin Grammy en su versión 2016, Jennifer López y Marc Anthony interpretaron juntos el tema “Olvídame y pega la vuelta” de Pimpinela y , tras terminar la canción, se abrazaron y enseguida la cantante llena de emoción le dedicó unas cálidas palabras al papá de sus hijos.
“Hemos crecido tanto y siempre serás muchas cosas en mi vida. Mi mentor, mi alma gemela y es para mí un honor y un gran orgullo entregarle el premio de la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación, el amor mío, Marc Anthony”, tras estas palabras JLo le entregó el reconocimiento y ambos se besaron sobre el escenario, desatando los gritos y aplausos de los presentes.
Por su parte, Marc Anthony dijo que Jennifer es como “su hermana” (¿será?) y dedicó el premio “a todas estas personas que me dijeron que no, que jamás en mi vida iba a lograr lo que he logrado hasta el día de hoy, que me dijeron que era imposible. Quiero decirles algo, esto es para ustedes”.
Los rumores e ilusiones sobre una posible reconciliación de los ex esposos se hacen más grandes, sobre todo después de que el día de ayer se hiciera evidente la ausencia de la esposa de Marc, la modelo Shannon de Lima, en el evento en honor del puertorriqueño, y ahora en esta entrega.
Relacionada: Te presentamos las imágenes que confirman que Belinda está estrenando novio.