Mediante su cuenta de personal Instagram, Adam Levine compartió con sus miles de seguidores su primera foto familiar, donde posa junto a su esposa, Behati Prinsloo, y su hija, Dusty Rose.
“Todo lo que necesito está aquí (la playa es opcional)”, escribió el líder de Maroon 5como leyenda de la imagen, donde se le ve abrazando a la modelo, quien lleva a la bebé en su pecho.
Adam Levine y Behati Prinsloo ya llevan dos meses como padres, y el cantante ya ha hablado al respecto en diferentes medios.
“He sido un padre por tres semanas, ¿qué sé? No sé nada, pero honestamente eso es parte de la belleza de ello. Hay muchos instintos, muchas cosas que simplemente haces o cambias. Es una experiencia hermosa”, confesó el coach de ‘The Voice’ en una entrevista con Ryan Seacrest.
Adam y su esposa siguen muy felices con la llegada de su hermosa hija desde el 21 de septiembre que llegó a sus vidas.
Ni él ni Behati revelaron muchos detalles de la pequeña, en especial qué nombre llevaría y a quién se parecía, datos que poco a poco han dejado saber entre fotografías de Instagram y entrevistas que el cantante ofrece en diversos medios, como la que tuvo con Ellen DeGeneres y en la que habló sobre el peculiar nombre de la bebé: Dusty Rose (que en español podría traducirse como Rosa Polvorienta).
«Teníamos un nombre que no mencionaremos en televisión… el juego de los nombres en un juego duro. Es muy difícil, arduo… Imagina que estás escribiendo la mejor canción que jamás hayas escrito en tu vida y tienes que nombrarla, es muy complicado ponerte a ti mismo en esa situación», contó el líder de Maroon 5. En su plática, reveló al público que Ellen había ayudado a elegir el nombre para su primera bebé. «Lo consulté con ella y me dijo que odiaba la primera opción. Así que me dio cinco nombres para elegir y entre ellos estaba Dusty. Básicamente tú nombraste a mi hija», dijo feliz el cantante a su amiga y entrevistadora.
Aunque a Adam le encantó la idea desde el principio, Behati tardó en aceptarlo. «Lo consulté con mi esposa y que no le gustaba. Se lo volví a comentar a última hora diciéndole que Dusty es bastante genial… y dijo: ‘¡Lo amo!'», recordó.