Dos actores que tienen mucho en común aparte de su atractivo visual y las numerosas mujeres que los siguen, la carrera que ejercen y los países donde han dejado huella por sus diferentes proyectos. Diego Boneta y William Levy pese a las diferencias de edad comparten cosas en su vida que los pone en este duelo de estilos. ¿Con cuál te quedas?
Diego Boneta
Actor y cantante mexicano. Grabó su álbum debut homónimo con su primer sencillo Responde en 2005 y una versión brasileña para el álbum, con canciones en portugués que fueron lanzadas en 2006. El álbum fue lanzado en México, Brasil y Chile. Nació el 29 de noviembre de 1990, en México, maneja a la perfección el español y el inglés. Hijo de Astrid Boneta y Lauro González, cual es ingeniero.
Su padre es Mexicano, mientras su madre nació en los Estados Unidos, de padre Puertorriqueño y madre Española. «Aunque no conocí a mi abuelo, creo que de él saqué el talento», dice, «porque era músico: tocaba ocho instrumentos y componía». Es conocido por el público por el papel de Rocco en Rebelde y en telenovelas infantiles de Televisa como Alegrijes y rebujos y Misión S.O.S..
Ha incursionado en la actuación estadounidense en inglés, con personajes en las series 90210 y Pretty Little Liars. En el año 2005, grabó y lanzó su álbum debut «Diego» con gran éxito en varios países de Latinoamérica y en España. Otras de las apariciones en la actuación estadounidense es en el video musical «About You Now» de Miranda Cosgrove.
William Levy
Actor y modelo de la Habana, Cuba, nació el 29 de agosto de 1980, nacionalizado estadounidense. Poco antes de cumplir quince años emigró legalmente a los Estados Unidos de América debido a que su padrastro obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia de Cuba. Estudió actuación en Miami, Los Ángeles, y México.
Mientras estudiaba en la escuela secundaria destacó en la práctica del béisbol, lo que le permitió conseguir una beca para asistir a la universidad. Empezó su estudios en administración de empresas, pero después de dos años los interrumpió para incursionar en la industria del entretenimiento. Fue contratado como modelo por la agencia Next Models, y posteriormente participó en dos realities de televisión transmitidos por la cadena Telemundo: Isla de la tentación y Protagonistas de novela 2. En este último conoció a la actriz mexicana-estadounidense Elizabeth Gutiérrez, ambos tienen dos hijos.
Inició su carrera como actor de telenovelas en Miami, trabajando en producciones de Venevisión Internacional que se transmitieron originalmente en Estados Unidos de América por la cadena hispana Univision. Debutó en Olvidarte jamás, protagonizada por Sonya Smith. Posteriormente actuó en Mi vida eres tú, con Scarlet Ortiz y Jorge Aravena. Su siguiente proyecto fue la telenovela Acorralada, donde actuó al lado de Mariana Torres. En esa producción interpretó a Larry Irazabal hermano de Maximiliano Irazabal encarnado por David Zepeda.
Carla Estrada (productora de Televisa) le dio su primera oportunidad en la televisión mexicana en una telenovela ambientada en la época de piratas Pasión. Su primer protagónico fue al lado de Maite Perroni en la telenovela Cuidado con el ángel; de acuerdo a la revista estadounidense Entertainment Weekly rompió récords de audiencia en EE. UU.
Actualmente los dos hacen diferentes proyectos tanto en Estados Unidos como en México, la diferencia de edades por 10 años, es obvia, pero aunque no lo creas tiene bastante cosas en común, aquí te decimos algunos puntos:
El ejercicio es parte importante de su vida diaria por su imagen al público y por que les gusta lucir lo que son unos galanes de televisión.
Los dos son latinos exitosos y han llegado a conquistar al público estadounidense.
Los dos tienen un gusto particular por el buen vestir.
Los dos actores comparten un tono de piel similar.
Aunque el cuerpo de los dos es diferente por su anatomía física, los dos lucen muy sexys en traje de baño.
El negro es uno de sus colores favoritos par vestir casual.
En alfombras rojas los dos actores dejan con la boca abierta a todas sus seguidoras, pues lucen perfectos.
Las chamarras de piel son un básico en su guardarropa, pues ese look de cara bonita y chamarra de rudo los hace lucir muy guapos.