¡Ya podrás deshacerte de este incomodo mal!
Si hay algo que la mayoría de las mujeres padece es sin duda alguna la celulitis. Estas inflamaciones de tejido afectan directamente en la piernas, glúteos y abdomen de varias mujeres sin importar la edad, el peso o la situación sentimental.
El crimped hair de los 90’s está de regreso
Si eres víctima de la terrible piel de naranja y no logras sentirte cómoda en bikini o con cierto tipo de ropa gracias a este mal; te tenemos una solución 100% natural en donde no tendrás que sufrir por incomodos masajes o costosas cirugías para erradicar de raíz este padecimiento.
Solo necesitas una licuadora con filtro y las frutas necesarias para decirle adiós a la celulitis de una vez por todas… ¡Pon mucha atención y toma nota!
1.- Jugo con betabel, manzana y zanahoria.
Ingredientes:
- ½ pepino
- 1 betabel pequeño
- ½ manzana
- 4 zanahorias
- Agua
Lo único que tienes que hacer para este delicioso jugo es colocar todos los ingredientes en la licuadora hasta conseguir una mezcla homogénea.
2.- Jugo con alcachofa y perejil
Ingredientes:
- 1 alcachofa
- 1 manojo de perejil
Este igualmente es un jugo súper fácil de preparar, solo coloca los ingredientes en la licuadora agregando un poco de agua y listo… Toma un vaso diariamente de este jugo y verás resultados súper rápidos ya que reduce los depósitos de grasas que crean la celulitis.
3.- Jugo de piña y jengibre
Ingredientes:
- ½ vaso de agua
- 2 rodajas de piña
- 1 trocito de jengibre
- 1 cucharada de perejil
- 1 cucharada de espirulina
Mezcla todos los ingredientes en la licuadora hasta conseguir una mezcla homogénea. Este jugo es ideal para tomar en ayunas y verás rápidamente los resultados gracias a su alto contenido de fibra.
Recuerda que no existen soluciones mágicas pero si combinas estos jugos con una dieta balanceada y un poco de ejercicio, lograrás ver resultados en muy poco tiempo… Así que ya tienes las recetas, ¿te animas a cumplirlas?