Cuando se va el calor de verao y bajan las temperaturas necesitamos usar prendas que nos den confort, que nos den calor, y sobre todo con las que estemos cómodas. Una de esas prendas son los maxi suéter. Estos son jerseys súper grandes a los que puedes sacarle muchísimo partido, ya que las posibilidades de combinarlo son infinitas. Puedes usarlos para ir a trabajar, a estudiar, para llevarlo en tus salidas nocturnas más frías… en definitiva, casi para cualquier momento del día.
Si tienes un jersey en casa XXL y no sabes muy bien cómo combinarlo, hoy te proponemos 5 formas de llevarlo para que este invierno además de ir calentita, vayas súper sexy con tu maxi suéter.
Con jeans
Combinar un jersey extra grande con jeans es siempre acierto seguro, además si añades una camisa y la dejas sobresalir por él, mucho mejor.
Como vestido
Si es bastante largo puedes usarlo a modo de vestido. Combínalo con botas o botines y calcetines altos para darle un toque súper sexy.
Con leggins.
Otra combinación cómoda y perfecta para los días fríos de invierno. Puedes llevarlos con botas o con sandalias de tacón para darle un toque más formal.
Con shorts.
El short le da un punto sexy a tu look, llévalo con botas, deportivas o con medias oscuras en los días de más frío. Si lo combinas con un stileto tendrás un outfit perfecto para la noche.
Con falda
Larga, corta, formal o más altenativa. Con botas, zapatillas o flats. Este combinará con toda clase de faldas.
¿Con cuál te quedas?