¡Su familia asegura que está muy afectada!
Han pasado 11 días desde que Kim Kardashian fue violentamente asaltada por cinco hombres armados en un hotel de París. La situación no solo dio la vuelta al mundo sino que, además, orilló a la socialité a cambiar su estilo de vida y tomar medidas extremas.
Recordemos que la noche en que ocurrieron los hechos, los delincuentes entraron a la habitación donde ella dormía cerca de las 3 la madrugada, justo cuando su guardaespaldas (Pascal Duvier) no se encontraba. Es por esto, que la también modelo ahora no dudó en protegerse contratando nuevos elementos de seguridad entre los que se habla de un guardaespaldas israelí y exmiembro de las Fuerzas de Autodefensa de ese país, quien también ha brindado protección a estrellas como Katy Perry, Brad Pitt y Arnold Schwarzenegger.
Entre otras de las medidas, medios internacionales aseguran que la empresaria, de 35 años, reforzó por completo la seguridad en su casa de California y contrató a un ejército de veteranos de las Fuerzas de Operaciones Especiales de Estados Unidos para que investiguen a fondo el ataque, en el que los ladrones se llevaron sus dos teléfonos celulares y más de 10 millones de dólares en joyas: «Algunos de ellos han trabajado para los mejores agencias de inteligencia del mundo. Si hay alguien que puede llegar al fondo de la cuestión, son estos chicos”, declaró una persona cercana a la familia Jenner-Kardashian.
Cabe mencionar que estas medidas de seguridad fueron tomadas por Kim y su pareja, Kanye West, debido a que «ella se encuentra muy afectada por esta situación y necesitará tiempo para recuperarse», según lo explicó su hermana, Khloe, durante una entrevista con la conductora Ellen DeGenere. Ahí, también comentó: «Creo que es una llamada de advertencia para hacer ajustes en la vida. Es un asunto muy serio para Kim«, dijo.
Por su parte, Kris Jenner (madre de Kim Kardashian) habló sobre la lección que este lamentable hecho ha dejado en su familia: «Cada mañana es un nuevo recuerdo de lo afortunados que somos. Hoy me siento afortunada por la familia que tengo, a la que quiero más de lo que se puede expresar con palabras. Den gracias por todas las bendiciones, sean siempre agradecidos y aprecien cada momento que pasan con sus seres queridos», publicó en su cuenta de Instagram.
#blessed #family #love #grateful
Una foto publicada por Kris Jenner (@krisjenner) el
Por ahora, Kim ha comenzado a rehacer su vida y tratar de olvidar lo ocurrido, aunque es evidente que quedó sumamente afectada. Hace unos días fue vista mientras viajaba de su departamento en Nueva York a su casa en Los Ángeles, California, mientras cargaba a sus pequeños hijos (North y Saint West). Lo curioso es que la socialité no lució como de costumbre, pues optó por utilizar una gorra y sudadera con los que cubrió su rostro para evitar ser fotografiada. Además, estaba rodeada de escoltas, con quienes llegó hasta la puerta de su domicilio. Te presentamos las fotografías.
Sin duda, un hecho lamentable que cambió la vida de una de las celebridades más famosas del espectáculo.
¿Qué opinas al respecto?