¡Fríos días!
Este lunes, la Ciudad de México amaneció más fría de lo normal, anunciándonos así que la temporada invernal está a punto de llegar (sí, con todo y que el otoño apenas inició hace unas semanas). Y es que después de lluvias y nubes grises, era de esperarse un clima menos cálido. Así que es hora de que dejes los slips blouse y ahora te enfoques en ropa más cómoda: los fluffy sweaters.
Relacionado: El estilo masculino pero muy chic de Kristen Stewart
Quítate la idea de que la ropa de frío no le ayuda a tu figura, pues como es más grande y holgada por el tipo de tela, podría hacerte ver menos estilizada, pero hay trucos para verte delgada aún usando estas prendas.
Siempre que uses este tipo de sweateres debes asegurarte de que el resto de tu outfit sea lo más entallado posible, así como usar colores obscuros y texturas lisas o muy discretas, pues el casi fur de los fluffy son llamativos por sí mismos.
También puedes usar cinturones delgados que marquen tu cintura, así como desviar la atención con un maxi collar. Procura usar zapatos altos para que tus piernas se vean más largas.