Hace apenas un mes, Kylie Jenner decidió hacer a un lado las pelucas para al fin darle un nuevo look a su cabellera real cuando se inclinó por el lado de las rubias.
Relacionado: La actriz que utiliza el mismo vestido de Kylie Jenner y causa revuelo
Con un tono blond ice, la menor de las Jenner/ Kardashian se sentía la más feliz del mundo, pues el color se le veía bien y la hacía parecer más chic de lo normal, sin embargo, pasaron sólo dos semanas cuando decidió irse por un platinado casi gris.
Ahora, ha decidido dar otro paso en cuanto a sus cambios de look pues eligió un color ‘rose gold’ (oro rosa) para su nuevo look y sencillamente ¡nos encanta!
Después de probar todos los colores con sus famosas pelucas, la socialité había sido comparada con su hermana Kim Kardashian, pues la madre de North West en algún momento se pintó el cabello de rubio platinado, así que era obvio que los usuarios de redes sociales dijeran que se parecían mucho, que probablemente Kylie estaba inspirándose mucho en la esposa de Kanye.
Todo indica que Kylie está muy feliz con su nueva apariencia, pues se ha tomado varias selfies y las ha compartido en sus redes sociales. A nosotros nos gusta y creemos que se le ve aún mejor que el platinado.