¡Cumplieron 5 años de matrimonio!
El matrimonio entre Jaqueline Bracamontes y Martín Fuentes se ha visto involucrado en varios escándalos por supuestas infidelidades de él; sin embargo, la pareja sigue demostrando que están felices y más enamorados que nunca.
La conductora y el corredor de autos están celebrando 5 años de matrimonio, situación que no pasó desapercibida a través de sus redes sociales, donde inicialmente compartieron fotografías del día de su boda en Instagram , con las que se agradecieron por este tiempo de felicidad. Te las presentamos.
Feliz aniversario amor @mft07 #5años y contando… ❤️❤️❤️
Una foto publicada por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el
I LOVE YOU THEN I LOVE YOU STILL ALWAYS HAVE ALWAYS WILL….!!! #5YRS #anniversary #LoveOfMyLife #memita #happyanniversary Una foto publicada por Martin Fuentes (@mft07) el
Lamentablemente, hasta ese momento ambos creían que pasarían su aniversario a distancia, pues Jacky debía asistir con su familia a una boda en León, Guanajuato, mientras que Martín tuvo compromisos de trabajo. Incluso, durante el evento ella compartió una fotografía en la que fue evidente la ausencia de su marido.
Lo que Jacky nunca imaginó, fue que horas más tarde su esposo la sorprendería llegando a la boda, situación que ella misma compartió en sus redes sociales, escribiendo: «Ahora sí, a festejar nuestro aniversario».
Y que me caen de sorpresa a la boda!!! Ahora sí a festejar nuestro aniversario!!! ???????????????? @mft07 Una foto publicada por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el
Martín no se quedó atrás y causó furor entre sus seguidores al publicar un video en el que aparecen abrazándose y bailando durante el evento. ¿Verdad que lucen muy enamorados?
I need dancing classes!!!! @jackybrv #WeddingMode #bodeandoando
Un vídeo publicado por Martin Fuentes (@mft07) el
Sin duda, Jacky y Martín hacen una gran pareja y han formado una hermosa familia al lado de sus tres hijas: Jacky, Carolina y Renata.
¿Qué opinas sobre su matrimonio?
LOS EXINTEGRANTES DE RBD ESTÁN DANDO MUCHO DE QUÉ HABLAR… CHECA POR QUÉ.