Aunque un poco alejada del medio de la actuación y del espectáculo, esto debido a que desea pasar más tiempo con su pequeño y disfrutar estos meses a su lado… Ariadne no puede negar la felicidad que ha traído a su vida el nacimiento de Diego, su primer bebé con el actor y modelo Marcus Ornellas.
A la par de disfrutar su recién estrenada maternidad, la protagonista de telenovelas aseguró que está atravesando por un gran momento al lado de su pareja, a quien apoya incondicionalmente: «Estoy muy feliz por él, muy orgullosa. Creo que no hay nada más bonito, cuando estás en pareja, que estar orgullosa del otro, admirarlo, estar allí con él. Yo soy muy feliz», añadió.
Pues la feliz mamá como cualquier otra no deja de presumirlo en sus redes sociales, aunque no se anime a publicarlo del todo siempre comparte imágenes donde alguna parte de el se hace presente.
«#FatherAndSon Las palabras sobran», precisó el actor, quien aparece sosteniendo tiernamente a su bebé. Sin embargo, el ojiverde no es el único enamorado del pequeño; también Ariadne, quien compartió una foto, donde destaca que Diego tiene un gusto por la prenda que viste los pies.
«Sus calcetines favoritos #Diego #tíaAriFan #dinosaurios #sepasahorasviendolos #yoyendolos», escribió como descripción de la foto la artista. Desde que se convirtió en madre, Ariadne Díaz ha compartido con sus miles de seguidores detalles de su maternidad y sobre todo del crecimiento de su hijo.