× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Britney Spears Prometió cantar en vivo y no cumplió!

por: Jennifer Zepeda

No es un secreto para nadie que muchos cantantes en sus conciertos no cantan, limitándose a mover los labios mientras las pistas de las canciones suenan y hacen parecer que es el mejor show.

¿Porque no cantan?, porque están ocupadas realizando tremendas coreografías o simplemente porque les da pereza desgastarse las cuerdas vocales; las razones que llevan a los cantantes a hacer playback son muchas, aunque son pocas las que los llevan a realmente prepararse física y vocalmente para lograr un verdadero espectáculo digno de sus años de carrera o del evento para sus seguidores.

Foto: Getty Images

Pues eso es lo que Britney Spears había prometido dejar de hacer en su próxima gira: “cantar de verdad”.

Para ello tendrá que olvidarse de bailar y bailar como si aún tuviera 17 años, centrando así todos sus esfuerzos en sacarlo todo con la fuerza de la voz.

«Quiere recuperar el apoyo y la credibilidad que perdió durante su última gira», aseguró un allegado a la cantante.

Y si al final resulta que canta fatal en vivo, al menos podrá decir aquello de no canto muy bien, pero al menos no hago playback, como lo dijo en su día Miley Cyrus.

Foto: Getty Images

Pero en la gira donde iniciaría con esta premisa, no pasó. Recientemente se llevó a cabo el Apple Music Festival en el Round House de Londres donde varios artistas de talla internacional se dieron cita.

Britney Spears abrió el show del iHeartRadio Music Festival cantando sus temas más cañeros, con los que empezó y que todos recordamos.

la princesa del pop llegó a la ciudad británica y se subió al escenenario del Apple Music Festivalpara promocionar su nuevo álbum, Glory.

La cantante triunfó sobre el escenario e hizo un recorrido por su larga trayectoria musical con la interpretación de sus temas Work Bitch, Break The Ice, Womanizer y Touch of My Hand. Sus trabajadas coreografías se notaron sobre el escenario, ya que la complicidad con sus bailarines era más que evidente.

La artista también llevó a cabo varios cambios de vestuarios, todo para hacer disfrutar a un público totalmente entregado que disfrutó con el show de la princesa del pop,que además de interpretar algunos temas de sus anteriores álbumes, también lo hizo con los de su nuevo disco.

Britney Spears compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen de su actuación y no dudó en agradecer a todos sus seguidores el cariño recibido. “La energía de esta noche era increíble. Muchas gracias por invitarme”, afirmó la cantante.

Pero a pesar de que el público asistente aplaudió y algunos de pie, la cantante nuevamente y por costumbre realizó «playback», cuando había prometido no hacerlo más para ofrecer un mejor espectáculo.

Encima de lo anterior, otro momento tenso le esperaba, cuando Britney se disponía a realizar un truco junto a uno de los bailarines, en el cual debía tomarla del respaldo para que la cantante diera un giro hacia atrás…

Las cosas no resultaron como esperaba, Brit se puso visiblemente nerviosa y prefirió seguir con la rutina, fingiendo que nada había pasado, pero las cámaras estaban ahí para captar lo sucedido.

Claramente en los video se observa el momento cuando la pista tiene otro ritmo y ella barre las palabras…

Algunos de las veces que ha sido señalada por hacer «playback» de una forma descarada son las siguientes:

 

captura-de-pantalla-2016-09-28-a-las-18-33-10

2016

¡El playback de Britney Spears que arruinó su regreso a los premios MTV!

Así fueron los encabezados o similares después de que no cumpliera las expectativas y defraudó con su presentación en los MTV Video Music Awards (VMAs), tras casi diez años de ausencia en la premiación, que se llevó a cabo este domingo en el Madison Square Garden, Nueva York.

Enfundada en un sensual y apretado body amarillo, la «princesa del pop» desilusionó a sus millones fanáticos con un evidente y mal ejecutado playback durante el show, en el que interpretó «Make Me», su último sencillo, además de «Me, Myself & I», junto con el rapero G-Eazy.

En las redes sociales también se criticó la limitada coreografía de una estrella que siempre deslumbró por sus atrevidos pasos del baile.

 

Foto: Getty Images

2011

La cantante Lady Gaga criticó, en una entrevista, a su colega Britney Spears, por no cantar en vivo en la presentación de un programa de televisión, y la llamó ‘perra que hace playback para un especial».

Gaga, quien promociona su álbum Born this way, afirmó ser incapaz de ofrecer un espectáculo sin calidad para su público, que tan generosamente paga por verla, y que nunca realizará playback en sus recitales.

Foto: Getty Images

2007

El bochornoso regreso de Britney Spears. La cantante estadounidense actuó a principios de septiembre en la gala de los premios MTV en Las Vegas, EE. UU. Spears, acompañada por un grupo de bailarinas, lució un cuerpo poco ejercitado, movimientos lentos y por momentos dejó en evidencia que ha perdido su habilidad para mover los labios sincronizados con la grabación de sus temas.

La cantante fue ridiculizada tras su actuación por vestirse con un conjunto que le sentaba mal y mostrar poca energía en la interpretación de su número. La cantante de 25 años, cuyos logros profesionales se han visto eclipsados por sus crisis personales en los últimos años, actuó vestida con un bikini negro de lentejuelas y botas hasta la rodilla.

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de