Han pasado largos 15 años desde que la pareja más mediática y juvenil de Britney Spears y Justin Timberlake se paseaba por las alfombras con cara de enamorados y todos suspirábamos cada que los veíamos, pues sin duda era una referencia del “primer amor”. Ellos se conocieron cuando tenían 12 años siendo estrellas de Disney. En 2001 dieron un paso más en su relación y se convirtieron en pareja. Dos grandes ídolos “teen” enamorados y aparentemente felices.
Pero les duró poco el amor y tan solo un año después protagonizaron una de las separaciones más difundidas. Cuando Timberlake publicó su canción “Cry me a river”, todo el mundo dio por sentado que Britney había sido infiel y esa había sido la causa de la ruptura.
Su relación siguió dando que hablar, sobre todo, cuando Timberlake contó en una entrevista que su ex había perdido la virginidad con él. Algo que confirmó Britney que consideró aquella revelación como una traición.
Pues ya tantos años de ello, cada uno ha rehecho su vida. Bueno, más bien la ha deshecho y rehecho, hablando de Britney y él por su parte que se casó con Jessica Biel y acaba de conocer a su primer hijo el año pasado. A Britney, en esto del amor, le ha ido bastante mal. No acaba de encontrar a su media naranja y vaya que ha “besado bastantes sapos”.
Al final de todo aparece que se podrían olvidar todos esos sucesos del pasado, pues se dice que una reunión de Britney y Justin, ¡OMG! podría ser algo épico que despertaría el morbo de mucha gente. Lo suyo no acabó delo mejor y volver a verles juntos sería un shock. Precisamente en ese estado, en shock, quedó el cantante cuando recibió la llamada de la que fue su primera novia con una propuesta no del todo mala.
Según una fuente de In Touch, Britney tomó el teléfono y le propuso a Timberlake que se uniera a sus conciertos en algunas presentaciones que tiene de su residencia en Las Vegas. Él se debió quedó alucinado con la llamada pero, al parecer, se lo está pensando. ¿Te imaginas ver a esta pareja sobre el mismo escenario? Sería todo un éxito del que ambos podrían sacar mucho partido. Además, no sería la primera vez, y Justin es un ícono de los90´s al igual que ella pues el grupo en el que estaba marco a los jóvenes con sus canciones y coreografías.
Por otro lado se dice que todo comenzó cuando Brit, antes de su mencionada presentación en la ultima entrega de los premios MTV Video Music Awards, que uno de los músicos con los que le gustaría trabajar es su ex novio, Justin Timberlake. Estos comentarios generaron, obviamente, gran expectación entre sus fans, sobre todo por el recuerdo de “La pareja de los 90”.
Medio internacionales le preguntaron a Justin si estaría interesado en hacer algo en conjunto con la rubia, y la respuesta fue: “¿Lo dijo? ¡Obvio! ¡Absolutamente, absolutamente!”, respondió Timberlake con cara de sorpresa.
“Tengo un hijo de 17 meses, así que no veo mucho los titulares de las noticias. Me disculpo por no saber… Estoy disponible, ¡que nos llame!”, agrego.
De momento sólo tenemos los rumores ya que ninguno de ellos ha confirmado esta noticia, por que “Justin lo esta pensando”. Pero, de ser cierto, está claro que sería buena idea.
Para recordar un poco de cuando esta pareja era el top: