Katie Holmes es muy cuidadosa con todas sus publicaciones y con su vida privada en general, casi no pone fotos en sus redes sociales y mucho menos fotografías de su hija, Suri Cruise. Pero en días pasados si se animó a compartir ciertos momentos junto a sus seres queridos, ahora festejaron el cumpleaños de su madre, Kathleen Holmes, haciendo una excepción compartió los momentos de la fiesta sorpresa a su madre y momentos cariñosos con su pequeña Suri.
Con un poco de blur subió algunas imágenes donde, claramente se nota que en la celebración hubo ambiente de música con piano,un gran salón con candelabros repleto de personas.
Pero el momento más cariñoso fue cuando Suri quedó tan cansada que incluso se durmió en los brazos de su mamá, la ex protagonista de Dawson’s Creek, quien en sus pies de foto escribió repetidas veces: “Blessed, gratitude, love y family” (Bendecida, agradecida, amor, familia).
Completamente acostada en el regazo y en los brazos de «mamá», la niña mostró que el amor que siente por Katie es único, sin duda esos momentos son los que valen la pena después de tantos problemas, y cansancio tal vez del trabajo.
Fue apenas la semana pasada salió a la luz un rumor en el que se asegura que con tal de separarse de Tom Cruise, Katie firmó un extraño contrato en el que se establecía que ningún hombre podría estar cerca de Suri, pero además. se informó que la artista debería de mantener suma discreción en sus relaciones amorosas y sobre la vida el protagonista de Mision Imposible. Si dichas afirmaciones llegaran a ser verdad, se podría pensar que esas son las razones por las que Katie jamás había publicado nada de su hija ni de su relación con Jamie Foxx.
El abrazo de Katie a su mamá, y 3 generaciones juntas.
Escondida para grabar el momento en el que su madre entraría para ver la sorpresa que le tenía preparada por su cumpleaños.
Más momentos con su mamá…