Uno de los desfiles más criticados en cuanto se presenta es el de Victoria Beckham pues en cada uno de ellos tiene una selección de modelos extremadamente delgadas, las cuales levantan sospechas de que la diseñadora quiere que su ropa sea usada solamente por personas con este tipo de talle.
Relacionado: Mariana Zaragoza una tapatía en el Fashion Week de NY
A pesar de las malas reseñas (y no estamos hablando de su ropa), las chicas que desfilaron para la británica han decidido parar con estas habladurías y comenzaron a subir fotografías en sus cuentas de Instagram para demostrar que no “mueren de hambre” como muchas personas piensas que hacen para conseguir su físico.
Y es que estas modelos han demostrado que también comen pizza y beben cerveza, lo que necesitan para mantener su escultural cuerpo es ejercitarse lo más que puedan, así no tienen que hacer sacrificios ridículos en cuanto a dejar de comer.
Por otro lado, no sólo las modelos de Victoria han decidido mostrar al mundo su verdadera dieta sino que desde hace tiempo, se les ha visto a las top disfrutar de una hamburguesa o pizza, sobre todo, uno de los snakcs preferidos son las papas fritas. Así que ¡ánimo! No tienes que morir de hambre para lucir delgada, basta con una buena dieta y una buena rutina de ejercicio.