La hija de la “Josa”, integrante del grupo Kabah, ha crecido mucho. Hace apenas unos meses la pequeña entró a la escuela y se nota ya una “niña grande”. Sin duda para todo padre o madre ver como crecen los hijos es sinónimo de estar cada día más enamorada de ellos, pues crecen juntos. En este caso María José y Mauricio García han aprendido como pareja a esta bella experiencia de ser padres, pues esperaron 10 años para tenerla, y ahora disfrutan la fiesta y diversión que hay en su casa gracias a esta adorable personita.
La cantante también solista, ha compartido con sus seguidores muchos momentos del crecimiento y “gracias” que hace su hija. Desde emocionarse por escuchar por primera vez la lluvia, comer solita, bailar, ver a la ventana, y varias cosas más.
Valeria es la primer hija de María José y ella ha enamorado a sus fans con sus adorables puntadas de una niña que a su corta edad, goza de estrella y ángel.
La niña gusta del ritmo de música española y regional mexicana, y no para de bailar, que seguramente esto lo heredó de su guapa mamá.
Aunque la “Josa” estuvo muy ocupada con la serie de conciertos que presentó con sus compañeros de Kabah al lado de OV7 y promocionando su nueva canción “Las Que Se Ponen Bien La Falda”, hoy en día decidió solo dedicarse a su carrera de solista y a su familia para tener más tiempo con ellos.
Sus redes sociales son de las más actualizadas con momentos importantes para ella, y se nota que su hija es quien la hace regresar a esa edad cuando juegan juntas.
Hace una semana Valeria cumplió 2 años, festejó a lo grande junto a amigos y familiares en una fiesta infantil que organizaron sus padres.
Un poco del cumple de Valeria ????
Un vídeo publicado por María José (@lajosa) el
Feliz cumple a mi princesa!! Un vídeo publicado por María José (@lajosa) el