Cuando se trata de diferencias entre hombres y mujeres, una de las principales es que las chicas preferimos estar en una plaza comercial y recorrer todas las tiendas buscando aquello que nos falte, ya sea ropa o muebles; esto se pone peor cuando vemos el letrerito que dice «SALES» porque no hay poder humano que nos impida entrar a esa tienda y tardar horas hasta encontrar «algo bonito».
A diferencia de los hombres, ellos sólo están allí para acompañarnos, claro que hay quienes disfrutan de comprar ropa nueva, pero la gran mayoría termina por rendirse y esperar a sus hijas, esposas, novias, hermanas, amigas, etc afuera de la tienda y buscar desesperadamente por un asiento cómodo en el que puedan estar hasta que la mujer en cuestión salga de la tienda.
Esto lo ha dejado ver muy bien la cuenta de Instragram @Miserable_men, la cual ya tiene más de 274 mil seguidores, los cuales mandan sus fotografías al ver a un hombre esperando afuera de una tienda departamental. El nombre de la cuenta es porque todos los varones que aparecen en las imágenes se ven tristes, cansados y hartos esperando.
La peor fecha para ir de compras es el día del Super Bowl o alguna final de un evento deportivo, pues los hombres se ponen más irritantes en esas fechas. Los usuarios de la red lo saben y es cuando más comparten fotografías a la cuenta de Instagram.