¡Dicen que está demasiado delgada!
A casi un año de haberse convertido en mamá, Sandra Echeverría ya recuperó por completo su figura; sin embargo, hay quienes aseguran que está bajando excesivamente de peso, situación que preocupa a sus seguidores.
Recientemente la guapa actriz ha compartido una serie de fotografías en Instagram, en las que es evidente que su dieta y ejercicios han surtido efecto. Lo curioso, es que esto no ha sido del agrado de sus admiradores, quienes aseguran que cada día se ve más delgada, e incluso, que en varias de las imágenes parece que estuviera enferma.
Esto ha desatado rumores obre que Sandra podría padecer bulimia, anorexia o alguna otra enfermedad ocasionada por desórdenes alimenticios; sin embargo, ella asegura estar completamente sana y feliz. Sin embargo, en esa misma red social, ella compartió una nueva fotografía en la que aparece en traje de baño, causando aún más controversia.
Checa por qué lo decimos.
Desafortunadamente, los comentarios en la imagen no son nada favorables, aunque cabe destacar que sus admiradores no los escriben con el fin de atacarla, sino para hacerle ver a la también cantante que su aspecto ya no es el mismo que antes. Por ahora no nos queda más que esperar a que Sandra aclare la situación, pero esperamos que su extrema delgadez se deba solo a que está preparándose para un nuevo personaje, pues es una de las actrices más guapas y queridas del medio artístico.
¿Qué opinas sobre su aspecto físico?