¡La pequeña Summer Rain cumplió 2 años!
Dos años han pasado desde que Christina Aguilera y Matthew Rutler se convirtieron en papás de la pequeña Summer Rain; para celebrarlo, la cantante organizó una divertida fiesta al estilo de los personajes de Mario Bros.
La celebración fue en el patio de su casa en California, Estados Unidos, donde además de decorar con decenas de globos, juegos e inflables, Christina sorprendió al aparecer disfrazada de Mario Bros, al igual que la cumpleañera. Por su parte, Matthew optó por usar una gorra de Luigi. Las fotografías están increíbles, te las presentamos a continuación.
Durante la fiesta, Christina demostró que además de ser una estupenda cantante, es una madre que disfruta pasar tiempo de calidad con sus pequeños hijos; Summer y Max Liron. Y es que incluso, dejó a un lado la sensualidad que la caracteriza para saltar con su pequeña en los juegos, situación que causó gran revuelo entre sus seguidores. Su pareja no se quedó atrás y también disfruto de este momento de diversión.
Entre los invitados al evento estuvo la cantante Jacquie Lee, quien formó parte del equipo de Christian durante el reality The Voice, demostrando que su amistad traspasó la pantalla.
Lo que es un hecho, es que la pequeña Summer pasó un cumpleaños muy consentida y llena de amor de su familia.
¿Te gustaría tener una fiesta similar?