Sabemos que los perritos siempre están de buenas y quieren compartir ese buen carácter con las personas, este es el caso de la Golden Retriever, Louboutina a la que le encanta abrazar a gente desconocida mientras da sus paseos por las calles de Nueva York.
Relacionado: Este perrito esperó 6 meses a ser adoptado
Gracias a su adorable carita que pareciese que sonríe cuando abraza a las personas, esta perrita ya se ha vuelto súper popular en redes sociales, pues los afortunados que reciben cariño de esta canina no dudan en tomarse la fotografía y compartirla en Instagram, así como su dueña, Kristin Brennan lo hace.
En entrevista para Daily Mail, Kristin comentó que su perrita comenzó con esta tendencia sólo ‘dando la pata’ en febrero de 2014, justo una semana antes del día de San Valentín, después en 2015, la Golden comenzó a abrazarla de las piernas o los hombros, así que dejó que lo hiciera con más personas para regalarles una sonrisa.
Todo aquel que se encuentra con Louboutina expresa ternura hacía ella, pues de inmediato te abraza y te quita el estrés que la rutina cotidiana da.