Una pieza de ropa que jamás dejarás de reciclar es un “corpiño” su versión desarrollada ahora es el Strapply bra.
Dejaron de ser ropa exclusivamente interior, para convertirse en algo a la vista de todos. Siempre que se haga de una manera delicada y sutil, pueden convertirse en un accesorio perfecto, para darle estilo a cualquier look.
El año pasado fue lo más visto en Brasil, toda chica buscaba esta prenda. La característica de este tipo top, son los dibujos geométricos formados por tiras, pueden ser varias y su dirección es inesperada.
La propuesta es romper el tabú de que no se puede usar looks con las tiras del corpiño apareciendo.
Pero fue a través de la cantante Demi Lovato que el “Strappy Bra”, ganó fuerza. Ya que optó por un Strappy Bra, en la grabación del video clip “Cool for the summer”.
Si no tienes miedo de usar y exponer mucho la parte de la frente del corpiño, optá por los modelos en las cuales las tiras sean más sutiles y delgadas. Así es solo con vestir una T-shirt, camisa o remera super escotada o solo con la espalda descubierta y listo. En caso que quieras utilizar en estilos más casuales, apuesta en la parte da frente visible.
Puedes usar con una blusa suelta o con escote, así como las tiras que suben del medio del corpiño al hombro, se verán como un detalle fashion.
Sexy y femenino por excelencia, sugerente, esta tendencia permite mostrar o insinuar, pero sin caer en lo vulgar, si la usamos de manera correcta obviamente.
¡Dime que zapatos traes… y te diré como eres!