¡El actor disfruta al máximo esta etapa!
A unos días de que José Pablo Minor decidió alejarse de la actuación temporalmente, para realizar un voluntariado en Asia, el actor compartió con sus seguidores cómo ha sido esta experiencia.
Un vídeo publicado por Jose Pablo Minor (@jp_minor) el
En su cuenta de Instagram, el también modelo de 25 años ha publicado una serie de fotografías en las que muestra parte de su viaje, desde el momento en que abordó el avión, hasta que llegó a su destino. Cabe recordar que hace unos días, él mismo explicó que estará en ese aquel continente por aproximadamente 2 meses; ahí, se dedicará al cuidado de elefantes de una reserva, así como a impartir clases de inglés a niños de bajos recursos. Son justamente estas actividades, algunas de las que ha compartido en su red social. A continuación te las presentamos.
Sobre su experiencia con los elefantes en Tailandia, José Pablo ha dicho: «Lo que hacemos en la reserva es procurar su conservación, principalmente , estudiar su día a día, alimentación especial, baños y finalmente que esta libertad y bienestar los lleve a la reproducción. Es una especie en peligro de extinción y en su mayoría fueron rescatados de circos o centros turísticos. Durante el día , portan una cadena la cual ayuda a identificar su ubicación, esta no va atada a ningún lugar fijo y se les cambia de lugar para evitar rozaduras , estas son útiles debido a que no se atoran en ningún lugar. Viven en libertad y se siente su felicidad«, aseguró el actor.
Y sobre las clases que está impartiendo a niños, ha escrito: «El aprendizaje es mutuo. Gracias por tanto», asegurando que está muy feliz con esta oportunidad que se le presentó.
Por si fuera poco, José Pablo ya encontró un gran amigo. Se trata de un gato, que es uno de sus animales favoritos, a quien presentó con una fotografía y un mensaje que cautivó a sus más de 550 mil seguidores: «Amo mucho a este muchacho. Es mi vecino y se llama «Banana», se piensa que en un voluntariado , uno va a ofrecer ayuda. Creo que es algo mutuo, es ganar-ganar. Estar aquí me hace muy feliz«, escribió.
Sin duda, una experiencia que muchos desearíamos vivir.
¿Opinas lo mismo?