Los MTV llegaron con sus ya tradicionales premios a los mejores videos musicales de este año y shows de sus invitados de lujo. Te contamos lo más relevante de este evento:
Rihanna fue la encargada del cierre y entrada de la edición 2016, 3 presentaciones y un premio Vanguardia de manos de Drake, su gran amigo, quien le dedicó unas emotivas palabras y ante todo el público presente y el que seguía la transmisión le declaró ¡su amor y admiración! …OMG
Rihanna regresó al escenario para hacer su tercera aparición y esta vez canta “Bitch Better Have My Money”.
Así fue como dio inicio oficialmente los premiso, con queen Riri in pink.
Jimmy Fallon entregó el premio a “Mejor Video del Año” a Beyonce por “Formation”. Pero después El equipo olímpico de gimnastas estadounidenses le entregan el premio a Beyoncé a “Mejor Video Artista Femenino” por Hold Up.
Pero no solo fue a recibir un premio, nos faltaba deleitarnos con su forma de mover su «booty» e impresionante voz, Beyoncé, A.K.A Queen Bey, al escenario para demostrarnos por qué tiene 11 nominaciones y el por qué Lemonade es uno de los mejores discos del año.
El momento que muchos estábamos esperando llegó y Britney Spears subió al escenario para recordarnos por qué siempre será la «Princesa del Pop», pero aunque no han habido malos comentarios al respecto, hubo algunos que si se quedaron con ganas de más.
Pero las mujeres no solo iban a ser las protagonistas de esta noche tan especial, Kanye West apareció en el escenario de los VMAs para aprovechar su momento y seguir con el tema de Famous, aclarar el concepto y solo para enojar a sus haters y recalcar su ego se comparó una vez más con Walt Disney y Steve Jobs, para después de su discurso presentar el video “Fade”, protagonizado por Teyana Taylor.
Ariana Grande subió al escenario con Nicki Minaj y con algo parecido a una clase de spinning encendieron la ceremonia de los VMAs.