Según un locutor de radio argentino, Shakira y Piqué dejaron una propina de 20 mil euros a un chef que cocinó para ellos en sus vacaciones por Ibiza. Sabemos por diferentes medios que la pareja, gusta del buen trato a las personas que les sirven por sus diferentes viajes y hasta los que trabajan con ellos.
¿Cuánto es suficiente cuando se trata de agradecer un buen servicio? Para Shakira y Gerard Piqué 20 mil euros es la cantidad justa. ¿What?
Según el argentino, la famosa pareja agradeció la atención con más de 410 mil pesos.
Lo que se escuchó en su programa fue: «Tengo un amigo, compañero de la primaria, que es chef y que fue contratado por Shakira y Piqué cuando estuvieron en Ibiza. Les hacía la comida y tuvieron química. Estuvo una semana viviendo con ellos, sin compartir la intimidad, obviamente. Termina, quedan felices, Piqué lo saluda, le agradece y le da propina. ¿Cuánto le dio?», dijo Cayetano, famoso locutor en Argentina.
Sus compañeros conductores comenzaron a especular sobre la cantidad -con montos muy por debajo de la realidad- hasta que el locutor reveló: «Sacó diez mil euros, se los dio y Piqué metió la mano en el otro bolsillo y le dio diez mil más. ¡Veinte mil euros de propina!».
«Eso no debe ser nada para un jugador que ingresa millones y millones de euros al año», añadió su compañero de cabina.
No tenemos duda de la generosidad de la cantante y el futbolista que han demostrado Shakira en sus labores altruistas y Piqué en sus propinas, que no les pesa dar un poco de lo que tienen.