¡La socialité robó miradas en Nayarit!
A 8 meses de haberse convertido en mamá por segunda vez, Kim Kardashian no deja de presumir que ya recuperó su figura; sin embargo, tenía mucho que no la veíamos como ahora… ¡Y en México!
La socialité, de 35 años, decidió tomarse unos días de descanso y viajar a las paradisiacas playas de Punta Mita, Nayarit, donde se divirtió en compañía de sus pequeños Saint (de 8 meses) y North West (de 3), así como con un grupo de amigas.
Lo impresionante fue que la también modelo lució espectacular, usando un diminuto bikini de la firma Acacia, que dejaba al descubierto sus curvas y gran atractivo que ya todos conocemos. Por si fuera poco, optó por un maquillaje muy sencillo, que resaltaba aún más su belleza mientras se bronceaba y jugaba con los niños en la arena.
Recordemos que hace unas semanas, ella misma aseguro que bajó más de 30 kilos; además, de acuerdo con medios estadounidenses, la semana pasada se sometió a un estiramiento de piel con láser, situación que no dudó en lucir mientras recorría la playa en una moto acuático, así como brindando con sus amigas en un yate. Ahí, la vimos cubrirse con un vestido de playa que resaltaba aún más su diminuta cintura.
Incluso, a través de sus redes sociales compartió fotografías de este fabuloso viaje, como la que te presentamos a continuación.
Sin duda, Kim es un claro ejemplo de que cuando se quiere, se puede…
¿Qué opinas sobre su figura?
SU HERMANA, KYLIE JENNER, TAMBIÉN LUCIÓ ESPECTACULAR EN BIKINI Y CASI ENSEÑÓ DE MÁS. ENTÉRATE DANDO CLIC EN EL SIGUIENTE VIDEO: