La celebrity subió mucho de peso en su último embarazo, pero sin duda habría que ponerse las pilas para que lograra recuperar su curvilínea figura. ¿Pero que hizo para lograrlo?. Todas queremos saber como recupero el cuerpo después de sus muchos kilos de más. Kim le confesó a una revista Internacional Peolple, subir 32 kilos, sin duda no fue fácil. Pero los mismos que bajó, su declaración fue que gracias una buena rutina de ejercicio, pero sobre todo, por un plan de alimentación: la dieta Atkins.
La dieta por si sola no incluye tantos sacrificios como se pensaría, según Kim esta dieta es muy fácil de seguir, pues se puede comer de mil 500 a mil 800 calorías al día, dándole prioridad a las proteínas. «Creo que si te motivas y te mantienes enfocada de verdad, la dieta Atkins es muy fácil porque puedes comer dulces y bocadillos que te mantienen llena toda la jornada”, dijo Kim.
Son ya sus 35 años, y es por ello que da más intriga saber su plan dietético de tres días, el cual va aumentando el consumo de comida a cada jornada. En el día 1, la mayor de las Kardashian consume 1500 calorías. En el desayuno come huevos revueltos con salchicha de pavo y queso Gouda ahumado, 100 gramos de yogurt griego con un puño de arándanos frescos. Para el snack matutino come una barrita de chocolate, cerezas y nueces. En la comida la celeb se nutre con pollo a la plancha al limón y ensalada con queso feta. Para la merienda, come una zanahoria mediana con 4 cucharadas de hummus y en la cena pescado con limón, tomillo y ejotes.
El día 2 se compone de 1560 calorías, las cuales se dividen en un desayuno de chorizo de pollo con colifor y queso, para después comer el snack matutino que es media manzana y dos rebanadas de queso. Para la comida, se deleita con una hamburguesa de pavo, tomate, pepinillos y cebolla, mientras que en la merienda come una barra especial de la dieta Atkins y cena pollo asado con romero y espárragos.
Y para el día 3, Kim consume mil 700 calorías que se compone de un desayuno de huevo cocido con chiles verdes, queso y una rodaja de melón. Para el snack matutino, toma un frapé de vainilla mientras que la comida se compone de espaguetis de calabacitas con salchicha de pollo picante. La merienda está integrada de una barrita de la dieta Atkins y la cena consiste en comer un pollo asado y mac & cheese de coliflor. Después de haber leído la dieta de la socialité.
No te pierdas las mejores noticias de la semana: