La disputa en los Juegos Olímpicos por ganar una presea es muy peculiar, hay una preparación atrás de cada competidor para lograr os mejores tiempos, el mejor lugar, y la mejor posición en el medallero de cada país. Pero todo este trabajo se ve reflejado en el cuerpo y el nivel de rendimiento que tienen cada uno de los participantes, aunque habría uno que otro que pudiese no entrar en estos rubros, la mayoría goza de lucir el trabajo en el gimnasio o dependiendo las diferentes disciplinas que desarrollan.
La censura que de las transmisiones de televisión, con las plecas informativas en la parte inferior de la pantalla de TV, pareciera que hacen magia, ya que cuando hay disputas de clavados o donde los participantes traen solo el traje corto de baño (sobre todo hombres), cuando los enfocan en la pantalla los atletas que aparentemente posan desnudos, pero esto solo es una ilusión óptica ya que la pleca justo esta en la parte baja del abdomen para que no se «vea demás».
Las Olimpiadas son vistosas con solo ver las competiciones y las riñas por los diferentes deportes, el nivel al que ha llegado cada país y lo desarrollados que están nuevas áreas deportivas. Y aunque no dudamos que son atractivos ya de por si los juegos, no podemos negar que un buen «taco de ojo» de hombres y mujeres que se dan cita en la cede.
Acá tenemos una vez más, la audacia de internet y sus usuarios, que detectan una particular tendencia y se vuelve viral.
Se trata de la «censura accidental» que se está dando durante las transmisiones de las competencias de natación masculina cuando la barra de información cubre exactamente el parte inferior de los deportistas y da la ilusión de que están completamente desnudos, lo que resulta bastante sexy para todo el mundo que sigue los juegos.
Estas imágenes que nos transmiten en televisión resultan más «hot» que las mismas que tratan de evitar…