El inolvidable Christian Grey, ya se siente un poco cansado de ser visto como “objeto sexual”, pues en las últimas declaraciones que realizó a la revista Internacional Vanity Fair expresó las siguientes palabras: “No puedo decir que no sea considerado como un objeto sexual en mi área de trabajo. La verdad es que lo soy. Esto es algo que no sólo le ocurre a las mujeres, a los hombres también”.
Declaraciones un tanto “hostiles” para algún punto de vista, pero tal vez pudo expresar eso, ya que acaba de estrenar nuevo proyecto de cine, Anthropoid y quiere desligarse del personaje que lo ha hecho ser asechado por distintos géneros por su alto nivel de sensualidad.
En la entrevista se hablaba sin tapujos sobre la necesidad de que haya más desnudos masculinos con el fin de igualar en esta empresa a sus compañeras de pantalla. «Sí que creo que es injusto. Entiendo por qué las mujeres tienen un problema con eso», ha comentado el actor británico. «Hay un deseo recurrente de ver a mujeres sin ropa y de que sean consideradas como objetos sexuales. Eso puede ser gratuito y no estoy de acuerdo»… Comentó.
Podría pensarse que el actor esté ya cansado de que se le considere un sex-symbol, pues no pierde la oportunidad de hacer hincapié en cómo hay actores masculinos que también sufren la presión de ser considerados sólo desde una perspectiva sexual, lo cual no hace sino perjudicar el desarrollo de sus carreras profesionales.
Algo con lo que tendrá que aprender a vivir con eso los próximos meses, pues la segunda película de Grey y su querida Anastasia Steele estará en los cines próximamente.