No cabe duda que Brooklyn Beckham, tiene el gen de los Beckham en la sangre y en la forma de ser, pero cada día que crece más comienza a denotar más como los pasos de su padre marcan su camino. En esta ocasión el más grande de los hijos de esta famosa pareja, Victoria y David, nos sorprendió con una publicación en su cuenta de Instagram en la que demostró el trabajo en el gimnasio ya esta dando frutos.
Y no es para menos pues con novia, ya desde algunos meses Chloe Morezt, todos nos queremos poner en forma para vernos mejor y ser acreedores de esa persona que tanto amamos.
Muchas de sus seguidoras han agradecido el momento en que se le ocurrió subir esta fotografía. Su tono rubio recientemente teñido gustó mucho en redes.
Los padres en algún momento de la vida se convierten en nuestros ídolos y súper héroes y más adelante un ejemplo a seguir, en este momento creemos que es en el que se encuentra este joven que sin palabras demuestra los pasos que sigue.
Un look tonificado, el cabello rubio y un porte que su padre ha marcado con su personalidad durante años, consiguiendo que no solo las mujeres lo asechen, sino también las marcas patrocinadoras de diversos productos es lo que dentro de muchas otras cosas tiene David Beckham y que este guapo heredero comienza a lucir.
Recordemos con una foto de David cuando era más joven para hacer un pequeño comparativo con su hijo, quien podría ser la promesa del trono del título «sex-symbol»…