¡No creerás quién cuida a la pequeña Amaïa!
A sólo unos días de haberse convertido en papás, Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya están felices con su pequeña Amaïa, a quien no dejan de presumir a través de sus redes sociales. Sin embargo, esta vez presentaron a la encargada de cuidar y proteger a su hermosa bebé.
En su cuenta de Instagram, la guapa modelo de 38 años compartió una fotografía en la que Amaïa aparece dormida en su silla vibradora, mientras es custodiada nada menos que por Uli, la perrita pomerania de la familia.
Una foto publicada por вαrвαrα cσppєl (@barbaracoppel) el
Junto con la tierna imagen, Bárbara escribió: «Nueva nanny #Uli. Es súper buena con ella y le da algo cuando la escucha llorar», provocando un ataque de ternura en sus más de 158 mil seguidores, así como cientos de comentarios en los que destacan la belleza de la pequeña.
Cabe mencionar, que la bebé no puede tener mejor niñera, pues Uli acompañó a Bárbara durante su embarazo y es un miembro más de esa hermosa familia.
Recordemos que Amaïa llegó al mundo el pasado 25 de julio y, desde entonces, sus papás han compartido su alegría en redes sociales, con tiernas fotografías como las que te presentamos a continuación.
Lo que es un hecho, es que tanto Bárbara como Alejandro están felices con la llegada de su ‘princesa’, quien cada día luce más hermosa.
¿A quién crees que se parece?