Brasil es reconocido por su cultura, paisajes, gastronomía, calidez humana entre otras cosas en el mundo, pero también están sus exitosas modelos con espectacular belleza. Hace unos días se dio a conocer que la ex top model Gisele Bündchen va a tener un papel protagonista durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, otros dos de los rostros brasileños más famosos también van a tener una aparición destacada durante la competición deportiva. Adriana Lima y Alessandra Ambrosio han firmado un acuerdo con una televisora para convertirse en corresponsales de la cadena durante los Juegos y hablar de la cultural brasileña.
Sin duda unos rostros y cuerpos mundialmente conocidos, seguramente un atractivo bastante llamativo y un motivo más para ser espectadores en los Olímpicos. Tanto para hombres y mujeres estas top models por físico y carisma serán cómplices en las transmisiones.
Conozcamos un poco de las dos, quienes muchos saben que son amigas y compañeras de trabajo en muchos proyectos.
Adriana Lima
De niña odiaba que te tomaran fotografías.
Viajó en avión por primera vez a los 15 años.
Parte de su fortuna la dona a orfanatos en Brasil recurrentemente.
Estuvo comprometida con Lenny Kravitz.
De no ser modelo pudo ser Pediatra.
Alessandra Ambrosio
Tiene dos hijos y cumplió 35 años el 11 de abril.
Lleva más de 21 años subida a la pasarela y es una de las modelos mejores pagadas.
A los 4 años decidió ser modelo, pero fue hasta los 12 cuando se escribió en una escuela de modelos y dos años después fue finalista del concurso Elite Model Look en Brasil.
Le tiene pánico a la cirugía estética. Solo ha pasado una vez por el quirófano y era solo una niña cuando lo hizo.
Cuando tuvo a su hija Alessandra le tocó cuidarse e hizo una dieta de 1500 calorías y practicaba deporte seis días a la semana con su entrenador personal.