Este hombre considerado unos de los «sex-symbol» del momento, pero parece que en Tinder, el ex “High School Musical” no tiene tanto éxito. Efron se unió a la aplicación para conseguir pareja más famosa, y a pesar de tener millones de fans que lo miran con ojitos de amor en el mundo, en Tinder no pudo pasar más desapercibido.
El nuevo «Baywatch» llegó a descargar Tinder para solucionar sus problemas de ligue, y aunque esta aplicación ha ayudado a miles en todo el mundo a encontrar el “amor” (aunque sea tde poco tiempo) a Efron no le funcionó.
«Sorprendentemente, cuando me metí en Tinder, nadie me hizo swipe right», admitió. Aunque sí tuvo algunos “matches”, nadie mostró especial interés en él.
La verdad es que para cualquiera pudiera ser una cuenta «fake» en la que solo usaran una foto del famoso para lograr «match» y luego terrible sorpresa, pero ¿cómo saberlo?.
El guapo actor ha confesado que las citas son una pesadilla para él, y ha recurrido a aplicaciones como Tinder para conocer chicas, ¡pero nada funciona!, él considera que su mala suerte se debe a la fama que tiene.
«Creo que nunca seré capaz de tener éxito en una cita, al menos según las convenciones de lo que una cita tiene que ser, porque en el fondo, la relación ya es de por sí asimétrica. Antes de quedar con una chica, sin quererlo ya he ejercido un tipo de influencia en su vida y con el tiempo se acaban dando cuenta. Encontrar una chica que de verdad pueda ver en mí a la persona y no al personaje llevará tiempo, así como lograr que pueda confiar en que la relación es viable.
Ahora todas querremos entrar al Tinder y analizaremos bien la cuenta para que no se nos pasen estos prospectos.