Las vacaciones de Cristiano Ronaldo siguen dando de que hablar. Sea por su comentada fiesta en el yate, por rodearse de estrellas americanas o por el sinfín de supuestas conquistas que le han atribuido, el portugués evidencia estar aprovechando al máximo su soltería y su fama.
Entre esos mencionados romances veraniegos, parece que uno cobra mayor dimensión entre los otros. Y es que se trata de la actriz mexicana Eiza González, con la que coincidió en Ibiza y se rumoró que ella lo había acompañado a la fiesta de la Eurocopa.
Ahora, fueron captados por los paparazzi juntos en Hollywood. Según testigos presenciales, ambos pasaron juntos una noche de fiesta en la exclusiva discoteca Warwick, en la que disfrutaron de un reservado. Los fotógrafos los tomaron al salir pero no lograron una toma «juntos».
Los mismos testigos explican que tras ser «descubiertos» por los allí presentes, Cristiano e Eiza se distanciaron y acabaron marchándose del local por separado.
Aún así, los fotógrafos sí pudieron dar constancia de su reunión capturándoles a ambos cuando se dirigían a los coches que les sacaron del lugar por separado.
Como no hubo «persecución», no se sabe a ciencia cierta, si ambos se reunieron nuevamente para acabar también juntos la noche.