Jeremy Meek se dio a conocer cuando salió al descubierto su ficha policial y fue ahí con de se le llamó “el preso más guapo del mundo”. Muchas marcas de moda comenzaron a ver su potencial para el modelaje. Ahora fuera de la cárcel pareciera que a diferencia de otros ex convictos, la suerte de este joven ha sido mejor después del encierro.
Jeremy ha publicado ya con su nueva vida, una foto de su hijo a quien ya conocíamos por fotos anteriores pero ahora el jovencito esta notoriamente más crecido y parece haber heredado esos ojos azules, y por ello le llaman «mini-yo».
Meek ha aprovechado su popularidad en Instagram para seguir publicando imágenes de su escultural cuerpo tatuado, con sus hijos y de diferentes momentos para sus seguidores.
Hace algunos años de esta fotografía. El ya famoso padre orgulloso de mostrar a su hijo en redes.
Jeremy fue condenado a 27 meses de prisión por atraco a mano armada y actividad criminal en pandillas. «Quiero agradecer a mi familia y a todo el mundo por su amor, apoyo y plegarias. Estoy abrumado y agradecido por lo que se avecina. Estoy listo«, escribió en sus redes sociales cuando salió de la cárcel.