¡Sus medidas faciales son casi perfectas!
De acuerdo con los griegos, la belleza física puede ser calculada científicamente, utilizando un sistema llamado proporción áurea. Esta, se lleva a cabo obteniendo medidas como: la parte superior de tu cabeza a la barbilla, la parte superior de la cabeza a la pupila, la pupila a la punta de la nariz, la pupila al labio, la línea del cabello a la pupila, la punta de la nariz a la barbilla, los labios a la barbilla y la punta de la nariz a los labios.
Fue basándose en este sistema, que la ciencia dio a conocer que Amber Heard, de 30 años, tiene la cara más bonita del mundo, pues sus facciones son similares en un 91.85 por ciento, a las medidas que establece la proporción áurea de la perfección física (phi griega: 1,618).
Kim Kardashian, de 35 años, ocupa el segundo lugar de la lista, pues su rostro tiene 91.39 por ciento de exactitud de acuerdo a las características griegas.
Por su parte Kate Moss, de 42 años, se encuentra en la tercera posición con un 91.06 por ciento de exactitud.
Emily Ratajkowski, está en quinto lugar, con un porcentaje del 90.8 por ciento de similitud con las medidas de la proporción áurea.
Mientras que a sus 20 años, Kendall Jenner está en la quinta posición, con un 90.18 por ciento.
Además, en esta lista también pueden encontrarse los nombres de Helen Mirren, Scarlett Johansson, Selena Gómez, Rihanna, Jennifer Lawrence y Marilyn Monroe.
Dicho estudio, fue realizado por el Dr. De Silva, quien dirige el Centro para la Cirugía Estética Plástica Facial Avanzada de Londres. Él, de acuerdo a los resultados, decidió recurrir a la tecnología de mapeo computarizado para intentar crear el rostro de la mujer más perfecta. El resultado, cuenta con la nariz de Amber Heard, las cejas de Kim Kardashian, ojos de Scarlett Johansson, forma de la cara de Rihanna, los labios de Emily Ratajkowski, así como la frente Kate Moss.
¿Crees que en verdad son los rostros más perfectos?