Es en al calle de Horario en la zona de Polanco donde se encuentra esta exposición de 20 piezas en forma de boca con actitud de “grito”, intervenidas por diferentes artistas plásticos donde el tema para plasmar eran: valores y derechos universales.
Esta presencia de obras en la calle de Horacio en la colonia Polanco, no sólo busca expresión auditiva sino también visual en esta exposición que lleva por nombre «Pidiendo a gritos».
Familia, abundancia, juego limpio, alcanzar los sueños, libertad de expresión, decir no a las adicciones, preservación, amor, paz, luz, compasión, educación, felicidad, equidad de género, música, medio ambiente, el no juzgar, mujeres, amistad y agua, son los gritos que se pueden “ver” a lo largo del camellón.
El objetivo de esta propuesta que lleva por nombre ¡Pidiendo a gritos!, según Ignacio Serna, CEO de Serna PR, es el rescate de valores universales a través del arte para provocar el que la sociedad abra los ojos como contribución a promover un cambio hacia un mundo que pide a gritos atención y cuidado; así como hacer conciencia para mantener a los seres humanos en una actitud positiva.
Más de las obras: