Hace unos días que la “Chica Dorada” retomó sus redes sociales, después de varios meses en lo que se había alejado de los medios y de sus seguidores. Su novio y padre de su hijo Eros, ha sido quien no ha podido resistir la tentación de compartir a su pequeño hijo de cuatro meses.
Pero el pretexto de compartir una foto saliendo del baño con su pequeño, fue más allá, cuando el novio de La Pau, subió una fotografía a sus redes sociales donde luce como ha crecido su niño en las ultimas semanas, pero el papá también esta en toalla y ésta se le está cayendo. Sin duda un “taco de ojo” por partida doble.
Gerardo puso algunos hashtags en la fotografía: “Cuando salimos de bañarnos #limpiecitos #amor #puro #LOVE #Amore #feliz #baño #QueDiosBendiga #espejeando #veranito #calorcito”.
Después de la publicación de la siguiente fotografía donde presenta ante las redes y medios una foto donde el pequeño se ve completo de carita y parte de cuerpo, la pareja ha regresado a estar más activos con sus redes sociales. La imagen ha tenido impacto y se han mostrado a su favor los comentarios, donde se destacan donde hacen a lución a lo mucho que ha crecido y la ternura del momento.
Por otro lado, pese a todas las criticas que se han hecho sobre su paternidad con su anterior pareja, y haciendo referencia a que no veía a sus hijos, el cantante también ha compartido fotos con sus hijos donde hace énfasis que para el también son importantes.
Pareciera que Bazua se ha convertido en el vocero para documentar los primeros momentos de la vida de su hijo con Paulina. Ya que ha sido solo él quien ha comenzado a publicar momentos de su familia con la Pau. Aunque después se arrepienta como en la siguiente imagen que fue la primera foto de Eros, y pocos minutos después fue eliminada.