Perder peso después del embarazo, para muchas, puede ser una tortura. Sin embargo, hay famosas que se recuperan tan pronto y tan bien que dan cierta envidia. Luego de tener a sus bebés aparecieron igual de guapas que antes y a lo mejor, en muy poco tiempo. Sin duda una tarea ardua y difícil que la mayoría de estas mujeres han dedicado casi los nueve meses a seguir una dieta alta en nutrientes y ejercicios como: natación, pilates, yoga y tal vez un poco de Kung-fu.
Hay dos opciones dejar que la naturaleza actúe sola o acelerarla con múltiples trucos.
Además de la típica faja de post parto para facilitar la retracción de la piel. La presoterapia es una terapia sencilla para decirle adiós a esas acumulaciones de líquidos que ensanchan muslos caderas y para algunas un poco más.
Te compartimos algunas de las mamás que recientemente recuperaron su figura de forma casi inmediata:
Chrissy Teigen quien tuvo una hermosa niña, a los pocos meses ya había recuperado sus curvas.
Ariadne Díaz tuvo a un hermoso niño y visiblemente aunque solo fue la pancita lo que subió de volumen, la actriz con una dieta estricta y ejercicio ya recupero casi en su totalidad su espectacular figura.
Kim Kardashian aunque siempre ha sido muy criticada, la celebrity ya recupero su figura después de subir tanto de peso. Gracias a que su anatomía no es delgada, le costó un poco más de trabajo regresar a su figura, pero sin duda ya lo logró.
Anne Hathaway con un cuerpo estilizado, el embarazo le hizo una mala jugada y subió algunos «kilitos» naturales de la etapa. Ya presume su figura en sus redes sociales.