¡Adelgazar nunca había sido tan rico!
Para muchas personas, bajar de peso se convierte en un verdadero tormento; esto, debido a que para lograr buenos resultados es necesario dejar de comer todas las cosas que nos gustan, por su alto contenido calórico. Sin embargo, te sorprenderá saber que existen remedios con los que quemarás grasa y dirás adiós a esos kilos de más, sin martirizar a tu paladar.
Si bien la fresa es una de las frutas favoritas de muchos, quizás no sabías que posee grandes propiedades para bajar de peso en tan sólo una semana. Lo mejor de todo, es que lograrás estos resultados de la forma más sencilla: tomando un delicioso batido. Para esto, existen 4 batidos que a continuación te presentamos, los cuales además te refrescarán, te proveerán de las vitaminas que tu cuerpo necesita y hasta te ayudarán a retardar el envejecimiento, gracias a que contiene altos niveles de antioxidantes.
Batido de fresas y cilantro
Su fácil preparación y grandes beneficios harán que se convierta en tu favorito.
Ingredientes:
1 taza de fresas
3 ramitas de cilantro
Jugo fresco de 1 limón
1 taza de leche descremada
Preparación:
Coloca el jugo de limón y las fresas en un recipiente y deja macerar durante la noche. Por la mañana, coloca la preparación en la licuadora y ahí agrega el cilantro. Si notas que la mezcla queda muy espesa, puedes agregar agua o hielo para rebajar. Bébelo de inmediato, por lo menos 40 minutos antes de desayunar.
Batido de fresas y linaza
Este, puedes beberlo durante el desayuno, pues así te ayudará a acelerar tu metabolismo, quemar grasa y te aportará la fibra necesaria para tu cuerpo.
Ingredientes:
1 taza de fresas
1 vaso de yogurt natural descremado
4 cucharaditas de linaza
1 taza de leche descremada
Preparación:
Coloca las fresas en la licuadora, agrega el yogurt, las semillas de linaza. Una vez que quede lista la mezcla, sirve y disfruta.
Batido de fresas con maracuyá
Este podrás disfrutarlo frío o al tiempo. Lo mejor de todo es que su sabor delicioso te encantará.
Ingredientes:
2 maracuyá medianos
1/2 taza de fresas
Jugo de 1 limón
1 taza de leche descremada
Preparación:
Extrae toda la pulpa del maracuyá y coloca en la licuadora. Además, agrega el jugo de limón, las fresas y licúa. Luego bébelo frío o al tiempo.
Batido de fresas y melón
Gracias a que el melón es diurético, al mezclarlo con la fresa te dará grandes beneficios, entre ellos perder peso. Por si fuera poco, también te ayudará si tienes problemas de estreñimiento, te ayudará a solucionarlos, gracias a su alto contenido de fibra.
Ingredientes:
1/2 taza de melón picado
1 taza de fresas
1 taza de leche de avena
1/2 taza de semillas de chía
1 taza de leche descremada
Preparación:
Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla durante varios minutos. Bebe de inmediato y disfruta.
Ahora ya conocer este secreto para bajar de peso. Sólo es importante tomar en cuenta que pese a sus propiedades, las fresas no son milagrosas, así que debes complementar estos batidos con una alimentación balanceada, así como con actividad física. Si lo haces así, los beneficios serán aún mejores y mucho más rápidos.
¿Imaginabas bajar de peso con ingredientes tan deliciosos?